Convencion Colectiva

Presentación

Ponemos a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras de la educación costarricense, información valiosa sobre la primera Convención Colectiva a negociar con el Ministerio de Educación Pública y otras autoridades de Gobierno; con el objetivo de
intensificar las acciones por mejoren las condiciones laborales y garanticen una educación pública de calidad para todas y todos.

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación Costarricense (SEC) y el Sindicato de Trabajadoras de Comedores Escolares y Afines (SITRACOME), le invitan a conocer los alcances y beneficios de dicha Convención, la cual está respaldada por la Constitución Política, el Código de Trabajo y la legislación internacional, según Convenios de la OIT ratificados por Costa Rica.

Mantengámonos informad@s sobre el estado de la negociación; solamente con su valioso apoyo podremos llevar avante este arduo proceso. Recordemos que nuestro reto diario es hacer la diferencia desde los centros educativos, donde definitivamente generamos una contribución significativa que se traduce en construcción de oportunidades.

Facebook

Newsletter